0

I Sonatina nº6 op.168

Posted by Alicia Bekiwi on 7:27

 

La primera parte de esta Sonatina que al contrario del resto de sonatas y sonatinas es la única que no he llegado a odiar. Quizá sea que al tenerla muy, muy oída me costó menos aprenderla o quizá sea que es más sencilla o que Diabeli y yo nos hubiésemos entendido mejor que Mozart y mi “querido” Clementi.

Realmente este año que no estoy asistiendo a clases me está pareciendo muy extraño, y lo echo en falta como a algo muy importante, ya que después de 8 años asistiendo cada lunes de mi vida a clase no me paré nunca a pensar que seria vivir sin ello. Pensé que en casa podría ir practicando como lo hacia habitualmente pero me he dado cuenta que sin presión no se trabaja tan bien.

Deseo con ansia que llegué marzo para inscribirme de nuevo en la nueva escuela, haber que tal me va y espero que los demás no me saquen 5 cabezas.


0

Schumman al estilo de Alicia

Posted by Alicia Bekiwi on 7:17

Bueno, aunque debajo del video ponga comptine d’un autre….bla,bla,bla; podréis comprobar que no lo es.

Es Schumman haber que os parece.


0

La dispute

Posted by Alicia Bekiwi on 10:24
Glitter Word GeneratorGlitter Word GeneratorGlitter Word GeneratorGlitter Word GeneratorGlitter Word GeneratorGlitter Word GeneratorGlitter Word GeneratorGlitter Word GeneratorGlitter Word GeneratorGlitter Word Generator

0

Comptiné d’un autre été: l’après midi Yann Tiersen

Posted by Alicia Bekiwi on 3:33

Page Graphics

Page Graphics

¡Hola a todos! Pues aquí está mi segunda canción para el concurso ese de piano.

Espero vuestras críticas!

Page Graphics

Page Graphics


Copyright © 2009 Critiquemos a Alicia un rato All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.